Cada vez que vamos por las pistas de Lima, siempre rogamos que el transito sea ligero, sin problemas, sin accidentes, sin "correteos".. SIN TRÁFICO.. últimamente, esto se ha vuelto una utopía.
Lima, la ciudad de los grandes embotellamientos, tiene este problema desde siempre y aunque muy creativamente han tratado de solucionar el problema: con el Metropolitano, con el Tren eléctrico, con mayor control de los buses públicos y con una mejor alternativa en cuanto a vías, el problema sigue vigente hasta el día de hoy.
Aunque, las últimas veces ha sido causado por las diferentes eventos y por obras de la municipalidad de Lima, se debe trabajar mucho en el tema y encontrar una solución, ya!
El tráfico en Lima es como una enfermedad que no tiene cuando acabar, todos los días los peatones, pasajeros y choferes de esta enorme ciudad padecen la incesante bulla de las bocinas, el abundante humo que botan los autos y las peleas entre choferes en mitad de la calle dado el gran stress y fatiga que provoca esperar 15 minutos para avanzar media cuadra. Y no poder pasar 10 minutos sin toparse con alguna pista cerrada.
¿Qué podemos hacer? ¿Problema del estado? ¿Esperar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario